logo (11) 4706-2600

Términos y Condiciones volver al sitio

Usos permitidos: Todo el contenido del sitio se pone a disposición sólo para su uso personal, legítimo y no comercial en relación con la búsqueda de los seguros. Está prohibido el uso del Sitio por parte de una empresa competidora o tercero no consumidor. Excepto según lo dispuesto expresamente por la ley, no podrá, sin nuestro permiso previo y por escrito: (i) publicar, transmitir, copiar, modificar, crear trabajos derivados, distribuir, vender, o volver a publicar cualquier cosa que usted obtenga o descarga en el sitio; o (ii) participar en la recuperación sistemática de datos u otro contenido de este Sitio.

Información para cotizar: Para realizar la cotización, www.caucionesigj.com.ar le requiere llenar un formulario en el cual se especifican su nombre, dirección y número de calle, país, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otra información. Utilizamos esta información de registro para asistirnos en llevar a cabo las transacciones que Ud. haya iniciado, contactarlo para servicio al cliente, mejorar nuestras ofertas y servicios, y recolectar estadísticas sobre nuestros afiliados. Podemos utilizar su dirección de correo electrónico para contactarlo en relación con dichos nuevos servicios y promociones o para enviarle cartas circulares promocionales o mensajes electrónicos, salvo que Ud. no lo desee (ver más adelante: política de renuncia opt. out).

Uso de la página: www.caucionesigj.com.ar mantiene un seguimiento de las direcciones IP de los hosts con fines de administración y seguridad del sistema. También monitoreamos el tráfico de la página rastreando las vistas de la página que nos permite planear crecimiento (por ejemplo, agregando nuevos servidores).

Divulgación a terceros: Si Ud. adquiere productos o servicios en esta página, www.caucionesigj.com.ar suministra la información personal relevante al proveedor del servicio contratado: aseguradoras y otros involucrados para completar las transacciones. www.caucionesigj.com.ar también suministra información personal a sus proveedores externos de servicios (tales como los programadores) que asisten a www.caucionesigj.com.ar en el suministro, mantenimiento y comercialización de esta página, pero esos terceros están sujetos a contratos de confidencialidad que prohíben la utilización o divulgación no autorizadas de la información a la cual tienen acceso. www.caucionesigj.com.ar no vende a terceros "listados de usuarios" o nombres de miembros individuales, y no tiene intención de hacerlo en el futuro. www.caucionesigj.com.ar divulgará información personal a funcionarios de gobierno o entidades legales cuando creamos de buena fe que la ley así lo requiere, y divulgaremos información personal, si creemos que es necesario hacerlo para protección contra interferencia de los derechos o propiedades de www.caucionesigj.com.ar o de sus usuarios. www.caucionesigj.com.ar también podrá compartir información personal con sus afiliados.

Aplicabilidad: Al navegar y/o usar esta página usted acepta expresamente cualquier utilización y divulgación de la información que Ud. entrega a la página ("información personal") de acuerdo con las condiciones de uso de www.caucionesigj.com.ar y de esta Declaración de Confidencialidad. Esta Declaración de Confidencialidad está incorporada y sujeta a las condiciones de uso de www.caucionesigj.com.ar. Esta página es para fines relacionados con seguros y está prohibida cualquier otra utilización.

Garantía de precio: www.caucionesigj.com.ar no garantiza que el costo obtenido sea menor al costo pagado actualmente por la empresa solicitante. Si garantiza que el precio obtenido para las empresas cotizadas será el mejor al momento de realizar la cotización.